Lunes , 16 Enero 2017

¡No todo es malo! Dos jugadores de la ‘U’ recibieron el alta médica para jugar contra Cobresal

El equipo adiestrado por Sebastián Beccacece jugará este domingo a las 15:00 horas contra Cobresal en El Salvador.

Tras perder por 0-3 contra Universidad Católica y conocer el castigo de Sebastián Beccacece y Gonzalo Jara, Universidad de Chile por fin recibió no solo una buena noticia, sino dos.

El sitio web de la ‘U’ confirmó que Johnny Herrera y Franz Schultz recibieron el alta médica y estarán a disposición del cuerpo técnico para el partido contra Cobresal en El Salvador. “Johnny Herrera ya cumplió su etapa de recuperación del esguince de rodilla. Está entrenando de forma normal. Lo mismo Franz Schultz, quien no presenta ningún tipo de complicación y está en condiciones”, confirmó Fernando Radice, jefe del área médica de los azules.

En tanto, Sebastián Martínez aún está en proceso de recuperación, pero igualmente podría ver algunos minutos el domingo. “Está en la etapa final de recuperación de un desgarro miofascial. Está entrenando en forma normal y suponemos que estará a disposición el fin de semana”.

Sobre el estado de Sebastián Ubilla, Radice fue claro en afirmar que “Ya está entrenando y esperamos que aumente su frecuencia de intensidad y volúmenes en las dos semanas que siguen para estar a disposición después”.

El cuadro laico tendrá que jugar contra Cobresal este domingo 11 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …