Lunes , 16 Enero 2017

¡Nos bajaron los humos! Chile entró dormido y perdió con un inteligente Paraguay

La Selección Chilena jugó uno de los peores partidos en lo que va del proceso Pizzi.

Dormidos. Simplemente dormidos entraron los jugadores de la Roja y los guaraníes, que prometieron bajarnos los humo, lo cumplieron a cabalidad con completa complicidad de la defensa nacional.

En solo ocho minutos se perdió el partido. Primero, a los 5`, salió mal Arturo Vidal que permitió que Romero entrara, se perfilara y disparara al segundo palo, para que Toselli, frío y adelantado, solo fuese capaz de ir a buscar el balón al fondo del arco.

A los 8`un tiro de esquina en el que Toselli no salió, cabeceó Santander al bote y luego Paulo da Silva se elevó para decretar el 2 a 0.

Luego Chile lo intentó pero no supo, aunque a los 34`y tras una falta de Charles Aránguiz, un tiro libre permitió el cabezazo de Arturo Vidal que finalmente no alcanzó.

El segundo tiempo empezó complicado, con un Rey Arturo lleno de fallas, Alexis Sánchez sin precisión, Aránguiz desaparecido, Isla sin ideas y tres cambios que no hicieron absolutamente nada: Pinilla, Gutiérrez y Puch.

Antes de terminar el partido, además, fue expulsado Gary Medel por reclamos a Pitana, quien, eso sí, tuvo un pésimo arbitraje.

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …