Novedades en la U: Mora en duda y Ubilla con chances

El centrodelantero sigue esperando la evaluación del esguince que sufrió hace una semana. El “Conejo” en tanto, entrena con normalidad. 

El buen triunfo que consiguió Universidad de Chile el pasado sábado ante Unión Española fue una llamada a la ilusión en el cuadro azul. En estos momentos, el elenco de Víctor Hugo Castañeda está a solo dos puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, lo que de inmediato significaría la renovación del contrato de la dupla técnica que también conforma Luis Musrri.

Por eso, los últimos tres duelos que jugará el elenco universitario en el Apertura son claves. El primero de ellos será este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional contra Audax Italiano.

Y para ese duelo, VH espera contar con su mejor gente, entre ellos, el atacante Felipe Mora, a quien se lo sigue evaluando tras el esguince de rodilla izquierda que lo marginó del último lance. Actualmente, la presencia ante su exclub es toda una incógnita.

La buena noticia, la entregaría Sebastián Ubilla. Según indica El Gráfico, el “Conejo” entrena de manera normal junto a sus compañeros y después de siete meses, podría volver a las canchas.

Comentarios

comentarios