¡Nueva polémica! “Gata” Fernández respondió durísimo a excolaborador de Beccacece

El delantero argentino salió en defensa de su ahora, exentrenador, quien fue duramente cuestionado por el preparador de arqueros Gustavo Flores. 

La tarea que tendrán Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri no solo estará dentro de la cancha, donde la “U” no logra encontrar el rumbo, sino también fuera de ella, donde tendrán que recomponer relaciones que parecen absolutamente cortadas.

Una de ellas es la de Gastón Fernández con el preparador de arqueros, Gustavo Flores, quien lo más probable es que continúe en su cargo con el nuevo cuerpo técnico. El asunto es que el exjugador de Estudiantes de La Plata, salió a responder los dichos del profesional, quien realizó una profunda crítica al trabajo de Sebastián Beccacece.

Una vez culminado el duelo en que los azules igualaron 1-1 ante Deportes Iquique, “La Gata” se lanzó duro, señalando que “como compatriota me avergüenzan sus palabras. Creo que debió ser más persona y haberlas dicho en un lugar más íntimo, donde realmente valen las cosas”. 

Además, continuó expresando que “lo más fácil es pegarle a Sebastián, que se está yendo, para agarrar un lugar. Su estadía (la de Flores) dependerá del club, no de nosotros”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Venezuela pierde a su figura más destacada

Volante que milita en el Palmeiras de Brasil quedó descartado para el duelo de esta …