Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nuevo presidente de Colo Colo se refirió al futuro de Pablo Guede

Publicado

en

El nuevo timonel de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Table, entregó sus primeras impresiones al mando de los albos.

Gabriel Ruiz-Tagle llegó a asumir la presidencia de Colo Colo en un momento futbolístico complejo para los albos, pues pese a ganar el clásico Guede es cuestionado y su permanencia en los albos se debía, en gran medida, por el apoyo de Aníbal Mosa, quien dejó la presidencia.

Ante este escenario al pregunta obligada era si el DT seguiría al mando, información que Ruiz-Tagle ratificó, afirmando que tendrá el respaldo de la nueva directiva, al menos hasta que termine el proceso.

“Pablo Guede está en medio de un proceso y creemos que debe terminarlo, para eso contará con todo nuestro apoyo; nos reuniremos próximamente con él para intercambiar ideas, pero lo que más conviene a los intereses del club es terminar los procesos y apoyar al técnico que los esté conduciendo”, afirmó el nuevo presidente.

Sobre su retorno a Macul afirmó que “estoy muy contento en volver a Colo Colo, recibí desde hace algunas semanas la invitación de un numeroso grupo de accionistas del club que me solicitaron retomar las funciones de presidente de Colo Colo en algo que tenía un vínculo muy grande”.

La idea de esto es producir un cambio grande en la mentalidad y situación del club, en el sentido de generar un ambiente de unidad, terminar con las peleas, con las divisiones y en ese sentido hemos invitado al resto de los directores, de la Corporación, como a los directores de Aníbal Mosa a participar activamente en el funcionamiento del club”, concluyó el presidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo