Colo-Colo

Colo-Colo

Octavio Rivero puede partir y un viejo conocido retornaría a Colo Colo

09:53 hrs. 16 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

Tras el partido contra Bolívar, por Copa Libertadores, apareció una información que pone al delantero uruguayo con un pie fuera de Macul.

Colo Colo venció 2-0 a Bolívar por la Copa Conmebol Libertadores con una gran actuación de Esteban Paredes. El delantero pareciera ser la única carta de gol de los albos porque, si hablamos otros delanteros, Octavio Rivero no anota desde el 18 de marzo frente a la Universidad de Concepción.

Muchos se preguntarán qué es lo que le pasa al ‘Uru’. De un momento a otro su rendimiento bajó y en los últimos encuentros que le tocó ingresar desde el banco no se le vio ‘enchufado’ como en otros partidos.

Ante Bolívar, por la quinta fecha del Grupo B del torneo continental, el charrúa ingresó a los 62 minutos en reemplazo de Jorge Valdivia y no supo entrar juego.

Tras el partido, y según detalló La Cuarta, apareció una información que ubica al atacante con un pie fuera de Macul, y esa sería la razón que lo tiene desconcentrado.

El rotativo popular señaló que “el delantero estaría listo con un preacuerdo para partir al Cruz Azul de México”. Pero eso no es todo, ya que además agregaron que “su partida significaría la llegada de Martín Rodríguez”.

Cabe señalar que el puntero que actualmente se encuentra trabajando con la Selección Chilena no seguiría en la ‘Máquina Cementera’ y en su anterior paso por el ‘Cacique’ fue uno de los más altos en rendimiento. Eso sí, el chileno también cuenta con una oferta de Pumas.

En relación a ello, su representante, Sergio Gioino, explicó al diario Récord de México que “sí hubo contacto, pero no se ha visto nada. En este momento Martín está concentrado con la Selección y no lo hemos podido ver. Hemos conversando, pero no hay nada, me imagino que lo haremos en un par de días”.

Comentarios