Opinión Ruletera: “¿Tapia sabes pescar?”, por José Luis Batlle

Por @jotabatlle

“Qué gran partido de Everton anoche en San Carlos de Apoquindo goleando a Universidad Católica por cinco goles a uno. Y no es para menos, la UC es el actual campeón del futbol chileno. Me dio gusto ver a ese Everton, a ese que le gusta al hincha viñamarino, el de buen toque, dinámico, y por supuesto solvente en la línea defensiva.

El equipo capitalino se vio desdibujado con la estrategia que preparó durante toda la semana nuestro DT Héctor Tapia. Como se proyectaba Camilo Rodríguez, para que decir todo lo que quitaba Rodrigo Echeverría y la entrega de los mexicanos Iván Ochoa y Steven Almeida.

Para que decir de los cinco goles que hizo Brian Rodríguez, (un recado para los dirigentes: Contrato vitalicio para el artillero). El Ever fue un huracán de buen futbol, y lo más importante, es que este triunfo nos deja encumbrados en lo más alto de la tabla…”.

Fue en ese momento cuando desperté de ese sueño, cerca de las 6 de la mañana de hoy y me acordé de la vergonzosa derrota frente a la UC que nos deja, ya jugadas seis fechas, con tres puntos en la tabla de posiciones.

Ojalá que al momento que usted lea estas palabras, Héctor Tapia, ya está fuera del club. Y lo digo por el bien del equipo, de los jugadores formados en casa y, sobre todo, por el bien del hincha, ese que no abandona y que pese a las malas presentaciones, ahí están, de local o visita, siempre apoyando.

Tapia dijo estar choqueado y que a grandes rasgos fue un partido parejo. ¿Merece comentario esa frase?. Tapia me aburriste. Así de simple, pero sin embargo, me gustaría invitarte al borde costero y preguntarte si sabes pescar…entonces pesca tus maletas. ¡Y Chao!

Y lo último, la camiseta nueva vale $34.990, un precio “popular”. Quizás viene con una presentación gratis de mariachis.

Comentarios

comentarios

Revisa también

El “Conejo” Ubilla ya palpita el duelo ante Corinthians por la Sudamericana

El delantero azul tiene esperanza de ser titular ante los brasileños. Ante Unión Española lloró …