CERRAR

#OpiniónAzul: “Un viaje triste”

Por Rodrigo Navarrete (@RNaava)

Son las 07:00 horas del miércoles y el bus llega a Collao. Una vez más en Concepción después de varios meses. ¿El motivo? Ver a la U en la final de la Súpercopa.

Como muchos azules, llegue ese día para retirar la entrada, debido al maravilloso sistema que idearon los genios de puntoticket. Una verdadera falta de respeto hacia los hinchas. Casi 13 horas entre el miércoles y jueves para retirar, a eso de las 13:30.

Hasta ahí todo bien. Luego vino lo de siempre, lo que hace más de nueve meses nos tiene en el hoyo mismo. Nueve meses de sufrimiento y rabia.

Lo que le están haciendo a la U es muy triste. No solo por lo que ha hecho Beccacece, que ya ni ganas dan para recriminarle todo lo malo que ha hecho en la U. También hablo por la gente de Azul Azul. Me parece increíble que Heller, con tanto amor que le profesa a la U, no haya sacado la voz a este horrible presente, mucho más cuando aún no es capaz de despedir a Beccacece.

Si bien todos sabemos el por qué, es impresentable que no haya dado la cara. Espero que dentro de esta semana lo haga y le de, por fin, una satisfacción a los hinchas.

Basta de seguir aguantando este magro momento. Basta de seguir sufriendo y pasando más rabias que alegrías. Esto ya no da para más. Por un momento pensé que sería un viaja extraordinario, pero lamentablemente
para mí, fue una viaje muy triste. Los hinchas azules no se merecen esto.

Por último, felicitar a los hinchas de la UC. Supieron ganar sin mucho esfuerzo y aprovechando los errores nuestros.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Presidente de la liga mexicana criticó duramente a Vargas y no descartó una sanción

Enrique Bonilla se refirió a la actitud del chileno en la premiación y aseguró que …