#OpiniónRuletera: “Deja Vu for ever”

Por José Luis Batlle @JotaBatlle
Una vez más, como un “Deja Vu”, nuestra camiseta, nuestros colores se impusieron nuevamente ante el archirrival. Se ganaron tres puntos importantes, si bien, nos mantenemos en el fondo, ya nos da para ilusionarnos que en uno o dos encuentros estemos peleando en la mitad de la tabla.
Por el momento, esa es nuestra realidad, no nos alcanza para más. Eso si, los jugadores le están creyendo cada día más al trabajo que esta liderando “Vitamina” Sánchez y eso es positivo.
El próximo partido será con la “U” en el estadio Sausalito, un encuentro bastante complejo, pero con ese apoyo incondicional de los hinchas, se puede hacer la fuerza para salir adelante.
Volviendo al “Clásico Porteño”, en la columna anterior le metimos un poco de pimienta señalando “que le sigan ganando a los verdes”, eso tras el triunfo sobre Audax Italiano, y afortunadamente se cumplió.
Estos triunfos siempre traen de vuelta otras jornadas gloriosas vividas en Playa Ancha y créanme que son muchas.
Se me vienen a la mente esos dos clásicos jugados en menos de una semana en 1999 donde se lograron dos triunfos por uno a cero. Fue en el torneo del ascenso, a fines de mayo y comienzos de junio de ese año. Ariel Amaya y Rodrigo Riep ¿Se acuerdan?
Las emociones y los recuerdos siempre salen a flote en los clásicos. Lo qué pasa es que, en este en particular, las imágenes se están tornando repetitivas…. afortunadamente.

Comentarios

comentarios

Revisa también

ANFP entregó el fallo del “Caso Planillas”, siendo sancionados Colo Colo y O’Higgins

A pesar que se esperaba una sanción de puntos, el Tribunal de Disciplina solamente multó …