#OpiniónRuletera La fatídica octava fecha

Por: Felipe Romero (@fromerofuhrer)

Everton llegó a La Florida con un invicto a cuestas, luego de 4 victorias y 3 empates, además la posibilidad de alcanzar el liderato del Transición 2017.

La octava fecha es el terror de Everton, en el torneo anterior el bajón futbolístico llegó en mencionada fecha, en esta ocasión el verdugo fue Audax Italiano, luego de propinarle una goleada a los dirigidos por Pablo Sánchez.

El empate entre Unión Española y Universidad de Chile le abría las puertas a los “Oro y Cielo” para posicionarse en el primer puesto del torneo, pero Everton debió luchar contra el rival y su pésima cancha del Bicentenario de La Florida.

Pese a que se tenía el partido controlado en el primer tiempo, Rubio y Salinas no estuvieron finos en el ataque hasta que el balde de agua fría llegó en los pies de Matías Campos Toro con un balón sin intención al área que se coló en el arco defendido por Lobos, arquero que en una jugada digna del “no top ten”.

Una pelota en el travesaño, una ocasión desperdiciada en área chica de Rubio y un penal desperdiciado, daban a entender que por más que se intentara, la pelota no iba a entrar.

Ahora a dar vuelta la página, recuperar a los que quedaron resentidos y preparar el partido frente a Curicó y luego el partido que nadie quiere perder.

Punto aparte para los cerca de 1500 hinchas que llegaron a La Florida, que pese al desastroso resultado, nunca dejaron de alentar a su equipo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

#OpiniónAzul Un triunfo más que necesario

Por: Isidora Centeno Ortiz (@isicentenoo) No hay nada más agradable que comenzar la semana después …