CERRAR

¡Otra vez Carreño afuera! Así formará la UC por Copa Chile

El “supercampeón” ahora buscará seguir el camino a su tercera corona del año, cuando de local, enfrente a Deportes Iquique. 

Tras la consecución del título de la “Supercopa” ante Universidad de Chile, esta noche, Universidad Católica volverá a la acción, cuando enfrente a Deportes Temuco en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile. 

Para este duelo, el DT Mario Salas presentaría solamente una novedad: el ingreso del juvenil Raimundo Rebolledo, en reemplazo de José Pedro Fuenzalida, a quien se cuidará por la exigente carga de partidos que ha debido afrontar en el último tiempo.

¿Otra novedad? Nuevamente quedó afuera de la citación el volante Jaime Carreño, quien parece estar lejos de convencer a Mario Salas, más aún dado el buen nivel mostrado por César Fuentes y Enzo Kalinski en el medioterreno.

De esta forma, la formación “Cruzada” para hoy en San Carlos de Apoquindo, sería con: C. Toselli; C. Álvarez, G. Maripán, G. Lanaro, A. Parot; C. Fuentes, E. Kalinski, D. Buonanotte; R. Rebolledo, R. Noir y N. Castillo. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Dura pena contra Lionel Messi: ¿Irá a la cárcel?

Tribunal español confirmó una sentencia de 21 meses en contra del astro argentino por defraudar …