Pablo Guede en contra del arbitraje: “No se puede manejar el partido así”

El entrenador de Colo Colo no quedó para nada contento con la expulsión de Jaime Valdés, quien se perderá la final ante Everton.

A pesar de no tener un buen momento en el torneo nacional, Colo Colo celebra en Copa Chile después del triunfo ante Católica que los instala en la final del campeonato. Sin embargo, Pablo Guede no está muy feliz que digamos, luego que el juez Jorge Osorio expulsara a Jaime Valdés.

El volante albo recibió la tarjeta roja, tras una discusión que ocurrió en el campo de juego, en la que el ex Parma jaló el pelo a Carlos Espinosa, lo que fue visto por el arbitraje y no dudó en echarlo de la cancha.

“Vi las imágenes. Me parece tremendo eso, es que es tremendo… ¡Por qué no expulsa a Noir que le mete un pelotazo en el suelo! ¡Por qué no expulsa a Espinosa que le metió un empujón! Espero que lo dejen jugar la final, se lo merece con sus 36 años”, expresó el DT.

Además, agregó que “Pajarito no mata una mosca, no me jodan. Por ese punto estoy recaliente, eso no lo entiendo porque no se puede manejar el partido así. Le saca a amarilla a Paulo (Garcés) en la primera que saca por abajo. ¿Cuántos equipos vieron acá que se demoraron 200 minutos en sacar? Y sacarnos al jugador más importante para una final. Entonces, ¿cómo es? Uno no entiende”.

Este hecho trae como consecuencia que Pajarito no pueda estar en el duelo final ante Everton, partido que estaría programado para el próximo 14 de diciembre en el Estadio Nacional, aunque no hay nada confirmado.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE