Palestino empató en Perú y dejó la llave abierta en Copa Sudamericana

Los dirigidos por Nicolás Córdova no aprovecharon una ventaja de dos goles y terminaron en tablas frente al Real Garcilaso. 

Palestino, el último representante chileno en Copa Sudamericana, respondió a la presión, pero no pudo aprovechar una ventaja de dos goles en su visita a Perú, luego que los tetracolores empataran por 2-2 contra Real Garcilaso por la segunda fase del torneo continental.

El cuadro árabe comenzó de gran manera el cotejo, ya que a los siete minutos Leonardo Valencia ejecutara un lanzamiento de esquina y Benjamín Vidal lo aprovechara para convertir de cabeza el primer gol para los visitantes.

No fue mucho el tiempo que tuvo que esperar el elenco de La Cisterna para abultar el marcador, ya que el mismo Valencia estiró la diferencia tras anotar por medio del punto penal a los 14’.

Sin embargo, el local apretó al conjunto chileno y pudo estrechar las cifras con gol de Marcio Valverde, quien convirtió a los 28 minutos desde los doce pasos para dejar el marcador 2-1.

Ya al final del partido, los peruanos sacaron la tarea adelante y lograron el empate a los 85’, luego que Iván Santillán rematara con un zurdazo de fuera del área para vencer al portero Darío Melo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Sebastián Martínez: “Me fui apenado de la U, era como mi casa”

El volante llegó a Huachipato después de no encontrar regularidad con Guillermo Hoyos y señala …