CERRAR

En Paraguay catalogan a Villar como “héroe” en triunfo ante Argentina

El golero de Colo-Colo tuvo una reivindicatoria actuación en la histórica victoria de la “Albirroja” y los medios de ese país alabaron al jugador Albo. 

La actuación de Justo Villar contra Argentina, fue absolutamente reivindicatoria. El portero de Colo-Colo venía siendo cuestionado, pero ayer fue la gran figura de la histórica victoria de la “Albirroja”.

En el primer minuto del segundo tiempo, le contuvo un penal a Sergio Aguero y tras eso fue prenda de garantía. Y así lo entendieron los medios paraguayos.

El sitio d10paraguay.com lo catalogó como “héroe” de la jornada. “Creo que fue una noche histórica, por el resultado y por la forma que pudimos jugar el primer tiempo, teníamos que sumar, nos enfrentábamos a una gran selección”, señaló el arquero de Colo-Colo.

Por su parte, ABC Color indicó que “Justo Villar mostró cuán grande es y que sigue vigente. Le paró el penal al Kun Agüero, y en la acción siguiente volvió a ganar en un mano a mano, contando también con algo de fortuna en otras acciones”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] ¡Todos murieron de la risa! Carlos Campos contó qué grito tras el gol a San Luis

En medio de la presentación del libro de los 90 años de Universidad de Chile, …