Paredes le envió un mensaje a Pizzi: “Si puedo ayudar a la selección, bienvenido sea”

El delantero viene en estado de gracia y su nombre nuevamente ronda en Juan Pinto Durán.

Tras un deslucido inicio de campeonato, Colo Colo ha levantado en su juego y gran parte de este mérito ha sido el nivel mostrado por Esteban Paredes en estas últimas fechas, ya sea como goleador o aportando en el sistema táctico del equipo de Guede.

Por lo mismo, no es sorpresa que se le pregunte sobre la opción de volver a la selección chilena, más aún por la falta de gol de los delanteros nacionales, pero el artillero de Macul se lo toma con calma: “Si está la oportunidad, uno no puede cerrarle las puertas a Chile. A quién no le gustaría estar, nuestra selección ganó dos títulos en dos años y eso es un orgullo. Si me toca estar, me gustaría poder hacerlo desde adentro”, según publicó CDF Noticias.

Además, agregó que “si puedo ayudar a la selección, bienvenido sea. Estoy tranquilo, jugando bien en mi equipo y haciendo las cosas bien para tratar de tener una oportunidad”.

Ahora, el enfoque del delantero es el duelo que sostendrá Colo Colo antes Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile, que se disputará el próximo jueves a las 20:00 horas.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Venezuela pierde a su figura más destacada

Volante que milita en el Palmeiras de Brasil quedó descartado para el duelo de esta …