¡Pase lo que pase! Gerente de Colo-Colo descarta despido de Pablo Guede

Pese a que se ha comentado que en caso de no ganar a Huachipato y Universidad de Chile, el DT podría salir de Colo-Colo, la directiva le dio un fuerte respaldo. 

Los rumores son fuertes en Macul respecto a la complicada situación en la que podría quedar Pablo Guede en caso de no conseguir el paso de Colo-Colo a los cuartos de final de Copa Chile y no imponerse en el “Superclásico” del domingo a la “U”.

Incluso, directivos de Blanco y Negro han filtrado la información de que la situación el DT podría ser insostenibe si no consigue las seis unidades. Sin embargo, el gerente deportivo del “Cacique”, Oscar Meneses salió a darle un fuerte respaldo al adiestrador señalando que “El presidente lo dijo claramente: esto es un proyecto a dos años, que no tiene una resolución en dos partidos. Hay un proyecto que se entiende que es positivo para el club. Esto no está en juego. ¿Es decisivo el partido ante Huachipato? Sí, porque nos permite avanzar o no en la Copa Chile. Y en el Campeonato Nacional cada semana es decisiva para nosotros, porque necesitamos sumar para posicionarnos más arriba en la tabla y tener una opción de seguir luchando por algo que hoy se ve muy lejano, que es alcanzar el primer lugar”.

Igualmente, aclaró que “no está considerado para nada terminar un proyecto en el que se está creyendo y que, internamente, se hace bien y que, lamentablemente, por cuestiones muy puntuales, no hemos podido refrendarlo en resultados los días domingo”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] A siete años de la tarde mágica en que Gary Medel conquistó Argentina

El Pitbull fue titular en el triunfo de Boca Juniors ante River Plate y convirtió …