Paulo Díaz podría dejar en la banca a ídolo de San Lorenzo

El zaguero nacional está teniendo un excelente presente en el guardo de Boedo y sería titular en la semifinal de Copa Sudamericana que jugará su equipo. 

Paulo Díaz está viviendo un dulce presente en San Lorenzo. El zaguero chileno que llegó pedido por Pablo Guede, tras un pobre paso en Colo-Colo no había tenido muchas posibilidades de jugar, pero eso ha ido cambiando de la mano del DT uruguayo, Diego Aguirre.

De hecho, el pasado fin de semana el formado en Palestino fue considerado la figura del partido que su escuadra jugó ante San Lorenzo. En entrevista con el Diario Olé, Díaz comentó que “es bueno que el entrenador te tenga bien considerado, siempre dije que la iba a pelear y la estoy peleando”. 

Y este buen presente el chileno podría continuar esta semana, ya que Aguirre está considerando ubicarlo como titular en desmedro de uno de los ídolos del club, Fabricio Coloccini. Ante esta posibilidad, el jugador nacional indicó que “me ilusiono con jugar de entrada en Brasil. Si me toca, trataré de hacerlo de la mejor manera”.

 

Comentarios

comentarios