Paulo Garcés reconoce sus errores: “No estuve a la altura cuando me dieron la oportunidad”

El guardameta señaló estar consciente de los errores que lo llevaron a perder la titularidad, pero aseguró que seguirá luchando por el puesto.

Durante esta tarde, Paulo Garcés se sentó frente a los micrófonos y se enfrentó a las preguntas de los periodistas en la tradicional conferencia de prensa de Colo Colo, en la que el foco estuvo en su salida del equipo titular a manos, nuevamente, de Justo Villar.

Las múltiples lesiones del portero paraguayo hicieron que el Halcón tomará una camiseta en el once inicial, pero los múltiples errores cometidos en los partidos lo llevaron a perder el puesto. “Los errores me pasaron la cuenta. Me tocó a mí, lo asumí y he podido dar vuelta la página gracias al apoyo de mis compañeros y familia. Fueron dos o tres partidos donde me tocó cometer errores. El puesto tiene esto y me sigo entrenando para lograr un puesto en el plantel y responderé cuando me toque”, aseguró.

Eso sí, el arquero está tranquilo y afirmó que “estoy tranquilo y esperando la oportunidad cuando me toque. No estuve a la altura cuando me dieron la oportunidad y el fútbol da revancha”.

Además, hizo un pequeño resumen desde su llegada al Cacique: “Desde que llegué a Colo Colo, sabía que la lucha estaba difícil. Siempre la reme de atrás, hubo un momento donde lograré la titularidad y me tocó la lesión. Me quedan siete meses de contrato y veremos si me toca jugar o no”.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE