“Pillo” Vera: “Si somos campeones dirán que fue raja”

El DT del puntero de la competencia se quejó del trato que se la da a los técnicos nacionales que han obtenido títulos. 

Jaime “Pillo” Vera es el encargado de tener a toda una ciudad revolucionada. A cinco fechas del final del Campeonato de Apertura, Deportes Iquique es el sólido puntero del Campeonato de Apertura. En el norte sueñan con la posibilidad de conseguir el primer título de la historia. 

Sin embargo, el DT se toma las cosas con calma. Más bien, prefiere no hablar mucho de lo que viene. Pero en entrevista con La Tercera, el estratega sí se atrevió a hablar de lo que cree que pasará si es que los “Dragones” logran la ansiada corona.

“Lo que sí tengo claro es que si llegamos a ser campeones, si Deportes Iquique sale campeón no será moda ni escuela, van a decir que fue raja”, señaló el adiestrador, quien no dejó de disimular su molestia con el trato que reciben los entrenadores chilenos.

El estratega nortino, expuso también que “cuando Pellicer fue campeón, no fue moda fue casualidad, en el buen sentido. Cuando Mario Salas fue campeón en la UC se dijo que fue el campeón menos malo. Y sé que fueron campeones porque trabajaron muy bien, pero se acostumbra a no dar los méritos al equipo que se lo merece, al trabajo de sus técnicos. Ahora somos punteros porque el torneo es malo”. 

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE