CERRAR

Pizzi buscaría reordenar el equipo ante Bolivia con estos nombres

El principal problema para el estratega ante el elenco altiplánico será buscar el reemplazante de Gary Medel. Lo bueno es que podría recuperar a uno de los titulares. 

El técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi no quedó conforme tras la derrota de “La Roja” ante Paraguay, especialmente por el nivel individual de varios jugadores.

La defensa, que ayer se mostró muy permeable, fue una de las principales preocupaciones con las que quedó el DT, quien además no podrá contar con el expulsado Gary Medel. De esta manera, deberá improvisar una pareja de zagueros. La opción que más le acomodaría al rosarino es la de retrasar a Francisco “Gato” Silva, para que acompañe a Enzo Roco, de correcta actuación en el Defensores del Chaco.

En tanto, una de las buenas noticias para el lance ante Bolivia podría ser el regreso a la titularidad de Jean Beausejour, quien seguramente reemplazará a Eugenio Mena.

En el medio, seguramente también habrán modificaciones. Si Silva baja a la defensa, Arturo Vidal podría ocupar su puesto para dejar a Felipe Gutiérrez o Matías Fernández como volante de creación. En la ofensiva, José Pedro Fuenzalida es candidato a dejar el puesto, para permitir el ingreso de Edson Puch.

Y la gran interrogante estará en portería. Ayer, Pizzi reconoció que Toselli tuvo algún grado de responsabilidad en el primer gol. De esta forma se abre la puerta para Miguel Pinto, quien aparece encima de Garcés para el DT.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] El día que Messi dijo que Guillermo Hoyos era “su papá futbolístico”

El entrenador de Universidad de Chile dirigió al astro argentino en el Barcelona B . Cuando …