Pizzi probó su primer once titular para el duelo contra Ecuador

Aún así, Macanudo todavía tiene dudas para el pleito de este jueves, en el que no sabe si alinear a Valdivia, Hernández o Beausejour.

El regreso de Jorge Valdivia fue esperado por muchos hinchas y, quizás, puedan ver prontamente al Mago en la cancha. Por lo menos así se vio en el entrenamiento de ayer, en el que jugador del Al-Wahda fue parte del once titular que probó Juan Antonio Pizzi.

Macanudo probó un equipo titular con su típico 4-3-3. El volante se vio jugando libre y a ratos como atacante, o sea, como un falso ‘9’. “Con Valdivia es otra cosa… Es capaza de meter un pase clave y ganamos el partido”, señalaba una fuente a El Mercurio.

Sin embargo, la presencia del Mago no es segura, ya que tendría un plan B: el ingresó de Pedro Pablo Hernández, quien podría jugar de volante mixto y adelantar a Arturo Vidal. Por otro lado, tampoco descarta el ingreso de Jean Beausejour, lo que haría que Alexis Sánchez se quedara como centrodelantero, igual que lo hace en Arsenal.

La formación que probó el ex DT de Católica fue con Bravo; Isla, Roco, Jara, Mena; Díaz, Aránguiz, Vidal; Vargas, Valdivia y Sánchez.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] A siete años de la tarde mágica en que Gary Medel conquistó Argentina

El Pitbull fue titular en el triunfo de Boca Juniors ante River Plate y convirtió …