Pizzi se llena de dudas por el reemplazante de Sánchez

El DT de “La Roja” no tiene claridad respecto de quién será el sustituto del jugador del Arsenal en Barranquilla. Vargas y Puch suman chances. 

La práctica que hoy realizará la Selección Chilena en Barranquilla tenía un objetivo claro para Juan Antonio Pizzi: afinar los detalles de una oncena que tenía prácticamente definida y en la que Alexis Sánchez iba a ser el centrodelantero, tal como lo viene haciendo de buena manera en el Arsenal.

Sin embargo, todo cambió con la lesión que descartó al tocopillano del trascendental cotejo. Ahora, el entrenador nacional no tiene muy claro el nombre que ocupará en el Estadio Metropolitano.

De todas maneras, el gran “ganador” con la ausencia de Alexis sería Eduardo Vargas, quien estaba considerado para comenzar desde el banco de suplentes. El jugador del Hoffenheim alemán, sería acompañado por los extremos José Pedro Fuenzalida y Jean Beausejour.

Otra chance es el ingreso de Edson Puch. Si esto ocurre, Beausejour bajará como lateral, lo que permitiría el ingreso del hombre de Necaxa por la banda zurda, Vargas de “9” y Fuenzalida, por derecha.

 

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE