Pizzi volvería a prescindir de Jorge Valdivia

El DT rosarino probó ayer un equipo en el que el “Mago” no era titular, esto para darle cabida en el equipo a Nicolás Castillo y jugar con tres delanteros. 

No lo ha tenido fácil Juan Antonio Pizzi para encontrar el equipo con el que este martes jugará contra Perú en el Estadio Nacional. No hay duda de que “Macanudo” aún no tiene definido el elenco para una nueva versión del “Clásico del Pacífico”.

Tras la dura derrota ante Ecuador, el DT ha probado varias fórmulas. Una de las conclusiones a las que se ha podido llegar en Juan Pinto Durán es que el estratega tiene definido alinear a tres delanteros, situación que redundaría en que el esperado regreso de Jorge “Mago” Valdivia deba seguir esperando. 

Al menos eso es lo que se desprende de la última práctica de ayer, donde el formado en Colo-Colo estuvo en el equipo de suplentes, siendo la gran novedad entre los estelares, la presencia de un tridente de ataque, compuesto por Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Eduardo Vargas. 

El resto de la oncena, sería casi la misma que cayó el pasado jueves contra Ecuador, salvo el ingreso de Beausejour por Mena. Esto es, con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio, dejando en punta al tridente señalado.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Sebastián Martínez: “Me fui apenado de la U, era como mi casa”

El volante llegó a Huachipato después de no encontrar regularidad con Guillermo Hoyos y señala …