Poli

No se cansa: 'Rafa' Nadal se quedó con el ATP de Acapulco sin perder ningún set

El tenista número 2 del mundo logró su primer título de la temporada en el ATP 500 de Acapulco, donde venció en la final por dos sets al estadounidense Taylor Fritz, quedándose así con su tercer abierto mexicano.

Una hora y 14 minutos le bastaron al mejor tenista español de la historia para quedarse con su título número 85 en el circuito, esta vez en el ATP 500 de Acapulco, torneo donde no perdió ningún set, venciendo en la final al estadounidense Taylor Fritz (35°).

  • Te puede interesar: Raqueta número dos de Suecia por ausencia de Garín: "Tenemos una gran ventaja"

Rafael Nadal era el gran favorito para quedarse con el trofeo y cumplió con las expectativas, ya que en la final fue ampliamente superior al norteamericano, venciéndolo por 6-3 y 6-2.

Con esto el número 2 del mundo sumó su título 85 de su exitosa carrera y el tercero en el abierto mexicano tras los conseguidos en 2005 y 2013. Además se convirtió en el jugador más joven -con 18 años- y en el más veterano -con 33 años- en ganar este campeonato.

Ahora el manacorí se preparará para el Master 1000 de Indian Wells, donde volverá a medirse con los principales tenistas del ránking. Aunque antes jugará un partido de exhibición en Atlanta contra Grigor Dimitrov y la Eisenhower Cup en la previa del torneo californiano.

[VIDEO] Zion Williamson pasó a la historia de la NBA con tan solo 19 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados