Miércoles , 17 Enero 2018

El gran protagonista de la Gatorade Expo Village Ironman 70.3 Pucón 2018

Hasta el domingo 14 de enero el Gimnasio Municipal de Pucón albergará este gran evento. Serán 26 las marcas que ofrecerán sus productos, entre ellas Taymory, la sorpresa de este año.

Este verano se correrá una nueva versión del Ironman 70.3 Pucón. Una competencia que albergará una vez más a muchos competidores y veraneantes que llegarán hasta la zona para disfrutar de las novedades que entrega este magno evento del Triatlón.

Para esta edición, la Gatorade Expo Village IRONMAN 70.3 Pucón 2018 aparece nuevamente como un condimento adicional y necesario de la carrera. Según explicó el Product Manager del Club Deportivo Universidad Católica, Matías Rencoret, “una de las grandes gracias que tiene esta Expo es que al entrar debes ir hasta el final del gimnasio para recibir el kit de competencia. Por lo tanto, todos los deportistas del Promotional Race, Kid Challenge y el Ironman, deberán pasar por la Expo”.

Al igual que en ediciones anteriores, la entrada será liberada. La feria estará instalada en el Gimnasio Municipal de Pucón –en la calle Miguel Ansorena con Gerónimo de Alderete– y de acuerdo a la gran aceptación mostrada por la gente de la zona en otras carreras, se espera que haya un flujo cercano a las dos mil personas por día.

Para este verano, la Expo operará de la misma forma que otros años. Rencoret señaló que “aquí van a haber 26 distintas marcas exponiendo sus productos, vendiéndoselos tanto a deportistas como veraneantes. Y todas tendrán el mismo derecho de exponer durante cinco días: entre el miércoles 10 y el domingo 14 de enero, de 10:00 a 20:00 horas”.

La sorpresa de esta edición
Dentro de las marcas expositoras, destacará la presencia de los principales auspiciadores del 70.3 de Pucón: Gatorade, Macron, Xterra, Sckechers, entre otros. Pero sin duda, la gran revelación de la feria estará dada por la incorporación de Taymory, una marca encargada de confeccionar la indumentaria técnica oficial del evento.

Para Rencoret “siendo la primera vez que estará Taymory, serán uno de los grandes protagonistas de esta edición. Macron es la encargada de hacer la indumentaria, viste a los staff, la organización, les da las poleras de competencia a todos en las distintas categorías, etc”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Rally Dakar: Pablo Quintanilla tuvo una gran actuación y escaló tres puestos en la General

El chileno tuvo un excelente desempeño en la décima etapa y aprovechó la desconcentración de …