Miércoles , 17 Enero 2018

Transcurrida la sexta etapa Pablo Quintanilla escaló en la General del Rally Dakar 2018

El corredor chileno finalizó en la cuarta posición de la jornada y recortó tiempo respecto a Kevin Benavides, líder de la competencia.

Este jueves se corrió la sexta etapa del Rally Dakar 2018, en una jornada donde el tramo que inicialmente estaba estipulado que se corriera debió ser disminuido en distancia por problemas climáticos. Sólo se corrieron los kilómetros estipulados en Bolivia, luego de dejar Perú, ocasionando que varios corredores no pudieran recortar mucho tiempo en la carrera.

Uno de los que se vio afectado con la decisión fue Pablo Quintanilla. El motociclista chileno que esperaba en esta jornada acercarse a los puestos de avanzada en la General, finalizó en la cuarta posición de la sexta etapa y escaló del octavo al séptimo lugar de la General, quedando a 16”42′ del líder, Kevin Benavides.

El descanso de los competidores quedó programado para este viernes 12 de enero, por lo que se retomará la competencia el sábado, jornada en la que “Quintafondo” buscará seguir recortando tiempo en la carrera.

Clasificación etapa:
1. Antoine Meo 1h54’10”
2. Kevin Benavides a 30”
3. Toby Price a 30”
6. Pablo Quintanilla a 02’00

General:
1. Kevin Benavides 16h33’20”
2. Adrien Van Beveren a 01’57”
3. Matthias Walkner a 02’50”
7. Pablo Quintanilla a 16’42”

Comentarios

comentarios

Revisa también

Rally Dakar: Pablo Quintanilla tuvo una gran actuación y escaló tres puestos en la General

El chileno tuvo un excelente desempeño en la décima etapa y aprovechó la desconcentración de …