Selección de ciclismo en pie de guerra con la Federación

Siguen las diferencias en el ciclismo luego de que los competidores anunciaran que no participarán de la copa del mundo.

Lejos de terminar está el conflicto entre los ciclistas de Chile y la organización, pues los seleccionados nacionales anunciaron que participarán del mundial de la categoría, noticia que generó molestia en la Federación, quienes amenazaron con sanciones.

“A mí oficialmente, oficialmente, no me ha llegado carta de renuncia, ni nada del equipo, así que no voy a comentar más por ahora”, comentó el presidente de la orgánica, Richar Gwynne.

El gerente general de la Federación también se refirió al conflicto: “Toda esta situación, el petitorio, las acusaciones, son antojadizas y falsas. Tratan de esconder no sé qué con este tipo de acciones burdas y sin sentido”, además no descartó “eventuales sanciones porque lo que están haciendo no corresponde”.

Pese a que el Coch está tratando de actuar como mediador, aparentemente, y lamentablemente para Chile, las diferencias entre los competidores y la Federación están lejos de terminar.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] La espectacular promo para la disputa del Dakar 2018

Esta será la versión 40 de la carrera más desafiante del mundo que en esta …