CERRAR

¿Prefiere a Hart? Uno de los mejores porteros del mundo ninguneó el arribo de Bravo al City

El guardameta señaló que el inglés solo está por debajo de De Gea y Neuer. Además de recalcar que “es uno de los mejores porteros del mundo”.

Es casi un hecho que Claudio Bravo sería el nuevo fichaje del Manchester City para esta temporada. Pep Guardiola anda en búsqueda de un nuevo portero, puesto que el actual arquero titular de la selección inglesa, Joe Hart, no convencería el paladar del catalán.

Sobre este tema, fue consultado Gianluigi Buffon, uno de los mejores arqueros del mundo, quien defendió Hart y emitió un comentario que también afecta el arribo del chileno a los Ciudadanos. “De Gea y Neuer son los dos porteros más destacados en este momento. Después de ellos no hay nadie que tenga, de forma obvia, más nivel que Hart”.

Además, añadió que “Él lleva constantemente demostrando durante las últimas cinco o seis temporadas que es uno de los mejores porteros del mundo”.

El campeón del mundo con Italia en 2006 recordó episodios similares a los que se enfrenta el guardameta inglés en estos momentos: “Ha estado en esta situación antes, él fue ya relegado a la suplencia hace dos o tres temporadas, y luego, cuando regresó jugó el mejor fútbol de su carrera”.

En las próximas horas habrán más noticias del fichaje de Bravo al elenco que dirigió Manuel Pellegrini por tres temporadas.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Presidente de la liga mexicana criticó duramente a Vargas y no descartó una sanción

Enrique Bonilla se refirió a la actitud del chileno en la premiación y aseguró que …