CERRAR

Prensa deportiva alabó soberbia actuación número 100 de Alexis como Gunner frente al Chelsea

Alexis Sánchez anda de dulce en la Premier League y en su partido número 100 completó una actuación fantástica. No solo anotó, sino que le dio una gran asistencia a Ozil, por lo que la prensa especializada no dudó en aplaudir su gran rendimiento.

Para el Mirror, por ejemplo, el tocopillano fue “un luchador, un líder, un creador y un goleador. Tomó las banderas y desmoronó el Chelsea”.

El Daily Express argumentó que “se armó un gran debate sobre su posición de delantero, pero hoy desde ahí y con su velocidad, obligó el error de Cahill”. Fue el mejor calificado de los Gunners con un 9.

“Después de un lento comienzo en su nuevo papel como delantero central, está dando frutos. Chelsea no pudo manejarlo”, añadió el Daily Mail, quien también le entregó la más alta puntuación de su equipo con un 8.5.

El Diario Marca de España indicó que “Alexis Sánchez aprovechó un error del central Gary Cahill para robarle el balón, enfrentar al arquero Thibaut Courtois y definir con clase por encima del portero”.

El sitio ESPN Deportes, lo consideró que fue“la gran figura del partido, lo que rápidamente refrendó con la apertura del marcador a los 11 minutos. El chileno recuperó un balón en mitad de terreno sobre Gary Cahill y se fue solo en procura del arco de Courtois, batiéndolo con un suave toque ante su salida”.

En el Depor de Perú tampoco dudaron en elogiarlo. “Hace unas semanas, Alexis Sánchez sorprendió al mundo comparándose con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. No estamos tan seguros de eso, pero de que es un crack mundial, definitivamente lo es. Con esa calidad que tiene, el de Tocopilla ha hecho un golazo justo en su partido 100 con los ‘Gunners’.”

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Dura pena contra Lionel Messi: ¿Irá a la cárcel?

Tribunal español confirmó una sentencia de 21 meses en contra del astro argentino por defraudar …