Prensa inglesa alucinó con Alexis y además fue elegido en el equipo ideal de la Champions

Fue un partido tranquilo el del Arsenal frente al Basilea que derrotó por 2 a 0 en la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League y aunque Walcott anotó los dos tantos, fue el tocopillano el protagonista.

Es que al parecer esa nueva posición de centrodelantero le está empezando a acomodar al goleador chileno, quien desde ahí se las arregló para asistir magistralmente a su compañero en las dos ocasiones. También tuvo oportunidades de obtener los suyos, pero el portero del Basilea también tuvo su noche.

Así, el Independent, por ejemplo, indicó que “Arsenal debe asegurar sí o sí la renovación de Sánchez. Si eso significa un gran esfuerzo económico, hay que hacerlo”. El Daily Mirror añadió que Alexis estuvo “maravilloso, el jugador fundamental para Arsene Wenger”.

En el The Guardian destacaron que “simplemente no les permitió relajarse, estuvo constantemente jugando a espaldas de los defensores que quedaron algo aturdidos con su juego”. Para el Dailymail, el tocopillano debió “haber anotado el tercer gol a los 67, pero su remate se fue por centímetros ancho.”

Finalmente su gran actuación se coronó con su elección en el equipo ideal de la Champions.

cthzhmrw8aadgmc

 

Mira cómo fueron sus asistencias:

Qué hermoso es el fútbol ?⚪️ pic.twitter.com/6QoWRFGoxQ

— Arsenal FC español (@Arsenal_FC_es) 28 de septiembre de 2016

Comentarios

comentarios

Revisa también

Bryan Taiva será nuevo refuerzo de San Luis

El delantero partió nuevamente a préstamo para sumar minutos en la Primera División. San Luis …