Preocupación en Colo-Colo por estado de salud de Martín Rodríguez

El volante debió abandonar el duelo de ayer ante la UC por mareos. En el club señalan que no es primera vez que le sucede y que le harán exámenes para saber de qué se trata. 

En el cuerpo médico de Colo-Colo hay preocupación por el estado de salud de Martín Rodríguez. Una de las figuras del “Cacique” en la presente temporada, debió abandonar el duelo de ayer ante la UC a los 65 minutos.

Tras finalizar el lance, el exjugador de Huachipato confidenció que “no sé qué me pasa, me sentía mareado”. Esta complicación ya la habría sufrido en otras ocasiones. Por lo mismo, el propio jugador comentó que “los doctores me dijeron que tenía que hacerme exámenes, me viene ocurriendo desde hace un tiempo”. 

En tanto, Pablo Guede expresó que “no tengo ni idea de qué es lo que le pasa. Vamos a ver los resultados de los exámenes para ver qué tiene. El estaba para jugar y pidió salir”. 

Por el momento, lo más probable es que el jugador sea guardado para los próximos dos duelos que le restan al cuadro albo en el Campeonato de Apertura.

Comentarios

comentarios