Presidente del Morelia de México: “Esteban Pavez está en nuestra carpeta”

Héctor Lara confirmó que están interesados en el arribo del volante de Colo Colo, pero primero desean buscar un nuevo técnico para el club.

Hace seis partidos que Colo Colo no pierde y eso se ha debido a que Pablo Guede ha encontrado el estilo y sistema de juego ideal para el Cacique. Uno de los titulares indiscutido para el trasandino es Esteban Pavez, que cada semestre está en carpeta de equipos del extranjero. Ahora se sumó un nuevo club a la lista.

Así lo confirmó Héctor Lara, presidente de Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, quien confirmó el interés por el volante chileno. “En nuestra carpeta de jugadores hay muchos nombres, y entre ellos está el de Esteban Pavez. Creemos que con sus condiciones se puede adaptar a nuestra liga, pero todavía no hacemos una oferta por él”, expresó.

Sin embargo, para que llegue una solicitud formal para Macul, el ex cuadro de Reinaldo Navia primero busca solucionar un problema: “Todavía no podemos ofrecer nada, porque cesamos al técnico y ahora buscamos a su reemplazante. Una vez que eso esté resuelto, podremos hacer algo más concreto”.

Además, Lara ya posee algunos compatriotas en su club, lo que lo tiene contento por sus rendimientos: “Nosotros tenemos a tres chilenos en nuestra plantilla (Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas) y han dejado muy buena impresión”.

Comentarios

comentarios