A probarse el buzo: los entrenadores que suenan para dirigir a la “U”

Con la salida de Sebastián Beccacece de la banca de Universidad de Chile, los universitarios comienzan a buscar un nuevo nombre para la banca azul.

 

Está confirmado, Sebastián Beccacece no va más, y ante la por muchos esperada salida del rubio director técnico argentino, comienzan la sinfonía de nombres para asumir la conducción del plantel azul luego de que termine la gestión de la dupla interina que, por lo pronto, tomará el lugar del exayudante de jorge Sampaoli.

Azul Azul no escatimaría en recursos para contratar al encargado de sacar a Universidad de Chile del pozo en que se encuentra, y en la lista de candidatos suenan varios nombres:

Alfredo Arias: el uruguayo que en el torneo pasado dirigió en Santiago Wanderers sería del agrado de los dirigentes azules pues, con un plantel sin grandes figuras, logró importantes triunfos en el equipo porteño y lo imprimió de una personalidad que actualmente el cuadro universitario no tiene.

Ronald Fuentes: el actual DT de Universidad de Concepción es candidato no solo porque ha logrado que el “Campanil” pueda complicar a cualquier rival en la cancha que sea, sino que además, su nombre se identifica con una de las grandes épocas de la “U”.

Guillermo Almada: el uruguayo también es pretendido por Peñarol, actualmente, el charrúa actualmente tiene puntero al Barcelona de Guayaquil en la liga ecuatoriana.

Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri: otra opción que baraja Azul Azul es la de una dupla técnica conformada por losdos históricos de Universidad de Chile.

Miguel Ángel Russo: el argentino corre con algo de ventaja, toda vez que conoce el club luego de haberlo entrenado a fines de la década de los 90′.

Eduardo Domínguez:  el joven entrenador actualmente está en Huracán, club donde asumió el puesto poco tiempo después de retirarse como jugador con la misma camiseta.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[PORTADAS] Medios chilenos destacaron el buen juego pese a la derrota de la Roja

Los principales diarios del país sufrieron con la derrota nacional. A todos nos quedó la …