Ramón Díaz suma a un chileno para su aventura en Arabia Saudita

El reconocido estratega argentino llevó a preparador físico nacional para ayudarlo en su nuevo club: Al Hilal, que pelea el liderato con escuadra de José Luis Sierra. 

Uno de los entrenadores más reconocidos y de mayor prestigio en Sudamérica, el argentino Ramón Ángel Díaz, comenzó una nueva aventura en el fútbol profesional.

Tras su paso por la Selección de Paraguay, el “Pelado” partió a Arabia Saudita para fichar por el Al Hilal, una de las escuadras más ganadoras de ese país.

Y en este nuevo reto, el adiestrador sumó a un chileno en su staff técnico. Se trata del preparador físico Álvaro Saffa, quien en nuestro país fue parte de Santiago Wanderers, Universidad Católica y Colo-Colo, entre otros elencos.

El profesional indicó que “para mí esta es una posibilidad de darme a conocer como un PF a nivel internacional, con la posibilidad de trabajar fuera del país. Trabajar con Ramón Díaz, es una gran experiencia, debido al enorme recorrido que él tiene en el fútbol. Estamos hablando del DT más ganador en la historia de River Plate“.

Respecto de su nueva casa, señala que “si bien estamos hablando de una liga poco reconocida, este es un club de nivel mundial, porque podría ser la envidia de cualquier elenco en Sudamérica, gracias a sus instalaciones. Incluso el equipo cuenta con un hotel”.

Actualmente, el Al Hilal marcha en el segundo puesto de la liga, con 18 unidades, solo una por debajo del Al Ittihad, elenco donde entrena José Luis Sierra. 

 

Comentarios

comentarios