Martes , 24 Enero 2017

¡Rarísimo! Pablo Guede le habría pedido consejos a entrenador de su exclub

Según publica un medio digital, el pasado 18 de septiembre, mientras Colo-Colo estaba libre, el DT argentino visitó a uno de sus colegas. 

Una extraña situación ocurrió el pasado 18 de septiembre. Y no precisamente tiene que ver con las Fiestas Patrias, sino que con Pablo Guede, DT de Colo-Colo.

Es sabido que el adiestrador está pasando por un duro momento en el cuadro Albo, donde no ha encontrado respuestas de parte de sus jugadores, lo que tiene sumido al equipo en los últimos puestos del Apertura. Y en este marco, es que el DT está buscando fórmulas para revertir la situación.

Una de las cosas que el estratega habría realizado, según publica hoy As.com es una visita a Nicolás Córdova, entrenador de Palestino, club en el que Guede tuvo un notorio éxito hace un par de temporadas.

La información señala que “según testigos del hecho, ambos entrenadores se encerraron durante largo rato en el camarín árabe. ¿Sobre qué hablaron? Guede le pidió consejos para sobrellevar el actual momento en Colo Colo y tips sobre el manejo de grupos”. 

Tras esto, el argentino se quedó en el Estadio de La Cisterna, donde Palestino preparaba el duelo que ayer jugó contra Flamengo por Copa Sudamericana, para saludar a sus exadiestrados.

Comentarios

comentarios

Revisa también

La acción del representante de Claudio Baeza que podría definir su futuro

El agente del defensor colocolino se trasladó a Belo Horizonte para negociar con Atlético Mineiro …