CERRAR

¡RARO! Jara le manda mensaje a quienes piden salida de Mario Salas

El zaguero de Universidad de Chile se refirió a la complicada situación por la que pasa el entrenador de la UC.

El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara concedió este jueves una extensa entrevista al Diario El Mercurio, en la que tocó diversos temas previo al “Clásico Universitario” que se jugará este sábado en Ñuñoa.

En ella, el seleccionado nacional tuvo palabras para la complicada situación que está viviendo el DT del rival de este fin de semana, Mario Salas. “Ya se habla de que si le ganamos a la UC, Mario Salas se va, pero yo encuentro que en Católica no pueden estar pensando en echarlo si pierden el clásico“, dijo el defensor.

Siguiendo con su defensa al “Comandante”, sostuvo que “para mí, Católica tiene un estilo definido, juega bien, con intensidad y yo como jugador, que pienso ser entrenador, me quedo con esas cosas, más allá de los resultados momentáneos. Era el equipo que mejor jugaba el torneo pasado y eso no se les puede olvidar a los hinchas. Católica viene de salir campeón y no puede echar al tacho todo por un resultado“.

Igualmente, Jara habló sobre el nivel que está mostrando la Selección Chilena, señalando que “el Mundial es la medida y para eso tenemos que llegar a semifinales. Las mejores selecciones del momento se ven en el momento. Al nivel que está nuestra Selección, por el nivel de jugadores, creo que estamos entre las cinco mejores del mundo, eso te lo dice el ránking, los partidos oficiales, y Chile no ha flojado”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Jorge Sampaoli ya definió a su ayudante técnico para la Selección Argentina

Al igual que en su paso por Chile, el casildense volverá a trabajar con Sebastián …