CERRAR

¿Recado para Arturo Vidal? Pizzi dio las claves para poder ganar en Paraguay

Hoy fue el turno del DT de la Roja en la conferencia de prensa y en ella se refirió a todos los temas del momento, y en especial a las claves para ganarle al seleccionado paraguayo.

Así, para Pizzi lo importante del camino para vencer a Paraguay “es jugar con humildad e intensidad”, casi como bajando en algo el tenor de los dichos de Arturo Vidal que, reiteradamente, ha expresado que Chile es la “mejor selección del mundo”.

En el mismo sentido enfatizó en que “los más importante para tratar de seguir siendo competitivo y seguir ganando cosas, es despojarse del peso que trae el éxito. Haciendo una comparación gráfica, el peso de la medalla te impide tener la frescura para seguir avanzando”.

También hizo una distinción al calificativo de “mejor selección”, indicando que para él lo más adecuado es utilizar el concepto de competitividad. “Para mí no es importante sentirme el mejor, ser competitivos es lo que nos llevará a ser protagonistas”.

En lo relacionado con Claudio Bravo, Pizzi no profundizó en detalles sobre la automarginación del arquero nacional. “No tengo autorización ni me corresponde hablar sobre los motivos personales de Claudio Bravo. Mi petición es que hablemos de los jugadores que están en la convocatoria”, añadió para terminar con la polémica.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] ¡Todos murieron de la risa! Carlos Campos contó qué grito tras el gol a San Luis

En medio de la presentación del libro de los 90 años de Universidad de Chile, …