Noticias

Noticias

Reinaldo Rueda sufre baja de último momento para su microciclo

11:59 hrs. 14 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

El entrenador de la Selección Chilena no podrá contar con uno de los convocados para los trabajos que inician este lunes en Juan Pinto Durán.

Reinaldo Rueda iniciará esta semana un nuevo microciclo de entrenamiento en Juan Pinto Durán, con varios convocados del medio local a excepción de uno, que debió ser dado de baja por lesión: Valber Huerta.

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informó a través del sitio web oficial de la ANFP la condición en la que se encuentra el jugador de Huachipato.

“El jugador Valber Huerta, en su presentación a La Roja, se le diagnosticó una fractura estiloides radial izquierda, lesión cuyos plazos de recuperación impiden su participación en este ciclo de entrenamientos”, señalaron.

Se espera que el resto de los jugadores que participen de los entrenamientos trabajen entre el lunes y el miércoles de esta semana, con el objetivo de ganarse un lugar en la próxima convocatoria de ‘La Roja’ para los amistosos internacionales por fecha FIFA.

Cabe recordar que el combinado nacional jugará tres encuentros ante selecciones europeas en la antesala del Mundial de Rusia 2018: Rumania (31 de mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (8 de junio).

Comentarios

Notas relacionadas