CERRAR

René Higuita le responde a la BBC y dice que Chile sí llegará al Mundial

El ídolo colombiano expresó que “todavía falta mucho recorrido para trabajar y decir eso”. Además, analizó el próximo encuentro entre la Roja y los cafetaleros.

En el día de ayer, la BBC publicó una nota sobre las proyecciones sobre los posibles clasificados para el Mundial de Rusia 2018, en la que Chile no estaba entre los países considerados. Tras esto, el ídolo colombiano René Higuita le respondió al medio inglés, ya que también su nación no fue considerada entre los clasificados.

“Todavía falta mucho recorrido para trabajar y decir eso. Pueden hablar, pero al contrario, la fuerza de Chile, Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay pueden ser. Los brujos y los adivinos también tienen su opinión (…) Para mí, Chile sigue siendo uno de los favoritos, está jugando bien y tienen jugadores de experiencia”, señaló el ex guardameta a Radio ADN.

Nuestro país tendrá que visitar el próximo 10 de noviembre al elenco cafetalero en Barranquilla para seguir pavimentando su camino a la justa mundialista. Sobre aquel encuentro, Higuita expresó que “Chile es un rival bastante complicado. En la posición que se encuentra no va a ser fácil. Será un partido muy disputado por la calidad de jugadores que tienen ambas selecciones. Estos partidos se dan para empate y el que gana, no lo hace por más de dos goles”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Presidente de la liga mexicana criticó duramente a Vargas y no descartó una sanción

Enrique Bonilla se refirió a la actitud del chileno en la premiación y aseguró que …