Revelan verdadera razón por la que Bravo no jugó por Chile

Formador del portero reveló cuál fue la causa por la que el capitán de La Roja no participó en la última doble fecha clasificatoria.

Julio Rodríguez, actual entrenador de arqueros en Colo-Colo y formador de Claudio Bravo, reveló la verdadera razón por la que el portero no viajó a jugar con Chile las clasificatorias contra Paraguay y Bolivia.

“Claudio estaba lesionado, por eso no vino. Tuvo diez días en tratamiento porque se lesionó un gemelo. Pero nadie sabía eso. No lo investigan”, señaló el formador de porteros, descartando de plano los rumores que decían que el exarquero del Barcelona no viajó por un supuesto lío familiar.

“Acá nunca se dijo la verdad de lo que estaba pasando con Claudio”, añadió “Hulk”.

Rodríguez, además, se refirió al cometido de Claudio Bravo en el partido entre su nuevo equipo, el Manchester City, y el Manchester United, que terminó con un marcador de 2 a 1 favorable a los “Citizens”.

Para el entrenador, el gol que muchos le reprochan al nuevo cuidatubos de cuadro celeste, “se atribuye al poco conocimiento que tiene con sus compañeros. La comunicación es súper importante”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Jorge Valdivia: “Pasan los años y te das cuenta que no es necesario hablar mal de la U y la UC”

El volante expresó que la mejor forma de representar a Colo Colo es en la …