Miércoles , 18 Enero 2017

El Rey Arturo quiere su corona: “Quiero ganar la Champions League esta vez”

El volante de Bayern Múnich señaló su deseo de llevarse todos los títulos de la temporada. Juega mañana contra el Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.

Desde que comenzó su carrera como futbolista profesional, Arturo Vidal mostró determinación y ambición por los logros deportivos. Su mentalidad ganadora no es una sorpresa y así lo demostró en la revista alemana Kicker.

En una entrevista que se titulaba “Con trono, sin corona”, el Rey Arturo habló en sus aspiraciones de esta temporada y no se guardó nada en la previa del duelo entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid por la UEFA Champions League.

En las últimas dos ediciones de la Liga de Campeones, el Guerrero llegó a una final y una semifinal, y siente que es su gran deuda pendiente. “Quiero ganar la Champions esta vez. Lo que importa es conseguir los tres títulos al final de la temporada: Champions, Bundesliga y Copa. Todo se resume en eso”.

Sobre el duelo contra los Colchoneros, Vidal recuerda la eliminación de los bávaros contra los españoles en la pasada edición en semifinales, donde afirmó que “Tenemos que olvidarnos del dolor de esa derrota. Queríamos tanto llegar a la final, pero Atlético fue más contundente a la hora de anotar goles. Ahora tenemos mucho que rectificar”.

El partido se jugará mañana en el Estadio Vicente Calderón a las 15:45 horas, donde el Rey estaría dentro de los titulares del equipo para disputar este importante duelo del Grupo D de la Champions League.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Equipo grande italiano habría sondeado a Charles Aránguiz

El “Principe” era pretendido por la Roma, pero su alto costo no agradó al cuadro …