¡Rey del enfado! Arturo Vidal se picó en pleno entrenamiento y se fue

Algo parece que le está molestando a Arturo Vidal que hasta en los entrenamientos deja ver su fuerte temperamento.

Esto porque, según consigna La Tercera, el volante nacional abandonó los trabajos de práctica por sentir que el arbitraje en un “picado”, fue injusto.

Ahora, el encargado de impartir justicia era – nada más, ni nada menos-, que Juan Antonio Pizzi, quien no habría cobrado un par de faltas claras en favor del equipo amarillo que lideraba Vidal. Seguramente, con la finalidad de dejar correr el juego.

Pero al “King” no le gustó el cometido del DT nacional y se marchó antes de que terminara la dinámica – no si antes emitir un par de chilenismos a modo de reclamo-, mientras que sus compañeros intentaban empatar.

Probablemente al jugador del Bayern Munich todavía la pena la derrota frente a Paragüay y como su mentalidad es realmente competitiva, algo que él ha reconocido siempre, no pudo con la frustración y se fue sin terminar la práctica junto a los demás. Simplemente…calenturas del fútbol.

Ahora es de esperar que Vidal junte esa energía y la suelte frente a Bolivia con su mejor juego, en un duelo que se llevará a cabo este martes 6 a las 20.30 horas.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo Colo no pudo en la final de la Copa Libertadores femenina

Pese a dar dura batalla las albas sucumbieron ante Audax/Corinthians a través de los penales. …