Rogerio Ceni comparó a Jorge Sampaoli con Pep Guardiola y Jurgen Klopp

El histórico portero brasileño elogió al casildense y siente que está entre los mejores del mundo.

La temporada de Jorge Sampaoli en España ha sido de ensueño. Llegó a Sevilla, le jugó de igual a igual al Barcelona y al Real Madrid, venció al Atlético de Madrid y se encuentra en la segunda posición de la liga española, sumando su buena labor en la UEFA Champions League.

Los elogios no se han dejado esperar y hoy se sumó un nuevo admirador del casildense. El histórico portero brasileño Rogerio Ceni habló en España del DT y señaló que destaca su estilo ofensivo y agresivo. Además hizo una particular comparación: “Jorge Sampaoli tiene un fútbol moderno, como el que muestra Pep Guardiola y Jurgen Klopp.

Sobre su campaña actual, el ex arquero expresó que “el Sevilla es un equipo competitivo y muy agresivo. Puede hasta soñar con un título de liga o llegar lejos en la Liga de Campeones”.

“Con certeza, hoy en el fútbol moderno, Jorge Sampaoli es uno de los mejores. Se está colocando en este nivel: segundo en el campeonato español, muy bien en la Champions y campeón de la Copa América con Chile”, afirmó.

Comentarios

comentarios