Ronald Fuentes y opción de la U: “Estoy dispuesto a conversar”

Tras haber sido cesado ayer del banco de Universidad de Concepción, el histórico exjugador de Universidad de Chile se muestra abierto a tomar el banco azul. 

En Universidad de Chile prácticamente no hay dudas respecto de que la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri no continuará la próxima temporada. Los adiestradores no han logrado revertir la mala campaña que venía trayendo Sebastián Beccacece, pues con ellos en la banca, la “U” quedó afuera de Copa Chile ante la UC y en el Campeonato de Apertura se ubica a solo tres unidades del último puesto.

Es por esto que en Azul Azul ya están trabajando, muy silenciosamente en la búsqueda de un entrenador que pueda ayudar al despegue definitivo de su escuadra. Y uno de los nombres que suena con fuerza es otro histórico: Ronald Fuentes. 

Incluso antes de la llegada de Castañeda y Musrri, su nombre sonó con fuerza en el CDA, aunque finalmente la opción no fructificó. Ahora, sin embargo, las condiciones son diferentes. Esto, luego que ayer Fuentes fuera despedida del banco de Universidad de Concepción debido a los malos resultados del equipo.

Incluso, en Radio Bio-Bio, el adiestrador admitió que ante un eventual llamado de Universidad de Chile “obvio que estoy abierto a conversar. Estoy cesante y quiero trabajar”. 

 

Comentarios

comentarios