Ronald Fuentes y el interés de la U: “Si en su momento se da la opción, se conversará”

El entrenador prefiere mantenerse al margen por ahora, pero está dispuesto a hablar con la gente de Azul Azul a fin de año.

Los rumores de quién asumirá la banca de Universidad de Chile, cada vez se agudizan más. Hoy sobre el tema habló Ronald Fuentes, actual técnico de la U. de Concepción y ex jugador del cuadro laico, quien suena fuerte para llegar a los azules a final de año.

El mundialista de Francia 1998 fue consultado por la posibilidad de arribar al CDA y su respuesta fue clara: “No hablo de la U, por ahora. Lo que hoy me conlleva es a tratar de terminar bien este torneo con U. de Concepción. Acá me han dado todas las opciones para trabajar bien. Hemos hecho tres semestres buenos y queremos que ahora sea igual”.

Además, añadió que “si en su momento se da la opción se conversará, pero ahora me preocupa lograr un equilibrio con mi equipo. Estoy en pleno campeonato, tenemos opciones de estar punteros si ganamos y se dan otros resultados, viene una llave muy difícil contra San Luis por Copa Chile”.

Si el Romántico Viajero desea fichar a Fuente, el club deberá desembolsar US$ 50 mil, ya que el técnico sigue con contrato hasta mediados de 2017.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Osvaldo González calculó mal, no golpeó la pelota y fue expulsado por fuerte plancha

El defensor de Toluca fue titular en el empate 0-0 entre su club contra Chivas …