¡Sabía ganar! Colo-Colo derrotó a Huachipato y avanzó en Copa Chile

El elenco Albo se impuso por 3-1 al cuadro del sur y logró revertir la derrota de la ida. Es la primera victoria de Pablo Guede en el Monumental. 

Por fin volvieron los abrazos a Macul. En un duelo que Colo-Colo necesitaba ganar como el aire, los de Pablo Guede lograron su objetivo y dieron vuelta el resultado de la ida, para imponerse por 3-1 a Huachipato y meterse en cuartos de final de la Copa Chile. 

Al “Cacique” le costó en un primer tiempo equilibrado, donde solo en los 42′ Luis Pedro Figueroa logró desnivelar para poner el 1-0 con que se fueron al descanso.

En el complemento, a los 52′ llegó el golazo del juvenil de 17 años Iván Morales, quien se mostró como una buena alternativa para Guede. Con ese resultado, Colo-Colo ya avanzaba directo.

En lo 70′ Esteban Paredes empezó a cerrar la clasificación mediante lanzamiento penal. Diez minutos después, el descuento de Ángelo Zagal puso algo de nerviosismo entre las ocho mil personas que llegaron al Monumental, pero no alcanzó para amagar el primer triunfo del Colo-Colo de Guede en casa. Tras seis partidos, el cuadro Albo logró ganar, y ya está entre los ocho mejores de la Copa. Además, tuvo una importante inyección de optimismo, previo al “Superclásico” del domingo. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Aníbal Mosa dio por cerradas las contrataciones en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro aseguró que no habrá más incorporaciones para el Torneo …