Sampaoli enfurecido contra periodista chileno autor de documental

El DT no asistirá al estreno de la obra que habla de su trayectoria por un fuerte conflicto con el realizador. 

El periodista chileno, Roberto Cox, se encuentra por estos días en Sevilla. Su idea es poder lanzar ahí el documental que realizó con la trayectoria de Jorge Sampaoli, exentrenador de “La Roja”, a quien hizo ganar su primer título internacional.

Hasta ahí, todo bien. El problema es que el DT no está a gusto con la obra, más específicamente con el título de esta: “El Zurdo. Revancha del ninguneado”. 

“Una vez hecho el documental y consciente del respeto con el que se trató la historia, me comuniqué con el ‘Zurdo’ para invitarlo al estreno; sin embargo, en ese momento me llevé una gran sorpresa. Se negó rotundamente a verlo mientras no le cambiara el título”, señaló Cox.

Según explica Don Balón de España “Sampaoli aún no ha visto el trabajo, pese a la insistencia de Cox, que ha explicado que ‘La revancha del ninguneado’ responde a que Sampaoli fue menospreciado en sus inicios, ya que al no venir del fútbol profesional -nunca fue jugador profesional-, le costó mucho ser tomado en cuenta e imponer sus conceptos como entrenador”.

Finalmente, Cox explicó que “Sé que la afición del Sevilla es una de las más grandes de España y muchos querrán saber de dónde viene la persona que hoy dirige su equipo”. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Patricio Rubio lo empató y no lo celebró ante la U

El “Pato” se encontró con un balón servido debajo del arco y no tuvo más …