Sampaoli: “No descarto volver a dirigir en Chile”

En una entrevista al diario El País de Uruguay, el estratega dijo conocer bien al jugador chileno y que ese hecho lo haría pensar en volver. Además, se refirió a las razones de su salida. 

Jorge Sampaoli recibió ayer su premio como el “Mejor de América”, luego de imponerse en la elección que realiza todos los años el diario El País de Uruguay, para escoger a los más destacados del continente.

Precisamente en una entrevista con ese medio, el exentrenador de la Selección Chilena habló sobre motivos, entre ellos las situaciones que lo hicieron abandonar el cargo, indicando que después del duelo contra Uruguay, la decisión ya estaba tomada.

Sobre este punto y respecto también de si su salida está vinculada a la situación de Sergio Jadue, indicó que “hubo un montón de hechos que sucedieron posterior al partido de Uruguay, que generaron que tomemos la decisión. Por ahí también se hizo por el desgaste en el proceso. Pero no tiene mucho que ver con eso”.

Finalmente, al ser consultado por si piensa volver a dirigir en Chile, comentó: “por supuesto, porque es ahí donde tuve con la “U” de Chile cinco campeonatos, gané la Copa América, jugué un Mundial, conozco muy bien al jugador chileno. Entonces por ahí no descarto el hecho de volver algún día”.

Revisa la entrevista completa acá. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTOS] Albita hincha de “La Roja” tiene a todos locos en Instagram

Esta modelo chilena enciende a diario las redes sociales con sus sensuales fotos y entrenamientos …