¡Se enojaron! En Barcelona se aburrieron de las preguntas por Bravo

Luis Enrique se limitó a contestar consultas por la situación del capitán de la selección chilena.

En Barcelona están aburridos de hablar de la supuesta transferencia de Claudio Bravo al Manchester City y en la conferencia de prensa de hoy se denotó por completo.

Como todas las semanas, Luis Enrique se sentó en la sala de conferencias para contestar las preguntas  de los periodistas, a quienes solo le interesaba un tema: el fichaje del capitán de la Roja.

El entrenador no le gustó mucho este tipo de consultas y se limitó a contestar que “no hablo de supuestos”, solo se limitó a contestar sobre las cualidades del seleccionado chileno: “como de cualquier jugador, lo que más valoro es la ambición que demuestran en cada entrenamiento y en cada partido”.

Ya a la cuarta pregunta, comenzó el enojo del jefe de prensa del club, Sergi Nagueras, puesto que se preguntó por qué le costaba tanto al adiestrador admitir la posibilidad de la salida de Bravo de Cataluña.

Finalmente, el periodista dio por finalizada la conferencia de prensa, lo que generó que Luis Enrique se paró de su asiento y se fue raudo del lugar.

Puedes ver el video presionando AQUÍ

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE