CERRAR

¡Se enojó Barroso! Defensor de Colo Colo se molestó con preguntas sobre José Luis Sierra

Luego de lanzar una dura crítica al ex DT de los albos, Barroso se disgustó por los rumores que hablaban de una mala relación con el entrenador. 

“El 90% es trabajo y 10% suerte; ese 10% ya lo agotamos y cuando requerimos del otro 90% no lo teníamos”, fueron las palabras de Julio Barroso cuando José Luis Sierra no tenía resultados en su tiempo como DT de Colo Colo.

Ayer, el defensor de los albos dio una conferencia de prensa y le enojó que los periodistas le preguntaran por su relación con el Coto. “Me molesta, porque no se habla de la realidad. Me imagino que ninguno de ustedes sabe cómo terminó mi relación con Sierra. No sé quién sacó que el Coto no me quería y me tenía que ir”, expresó.

Además, añadió que “los que dicen que no me hablé más con él, se equivocan. Solo él y yo sabemos cómo terminó. No lo saben ni mis compañeros”.

Sobre las críticas que hizo al entrenador y la pregunta si es que se las dijo primero a él y después a la prensa, Barroso señaló que “no te lo voy a decir, porque así como las hablé con el Coto, lo hago con Pablo Guede. Son muchas las cosas que se conversan, buenas y malas, con los técnicos. El fútbol se vive así, con pasión”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Juan Leiva confesó que no seguirá en la U por falta de oportunidades

El volante de Universidad de Chile señaló que buscará nuevo rumbos para jugar más. “Creo …